Cubanos se aglomeraron en Embajada panameña ante cierre parcial por feriados

Cubanos se aglomeraron en Embajada panameña ante cierre parcial por feriados

Ante el aviso de la Embajada Panameña en La Habana de que no emitirá visas los días 25 y 26 de julio por cierre parcial debido a feriados de la Isla, los cubanos se aglomeran por estos días para ser atendidos.

El consulado de ese país centroamericano es uno de los más visitados por los de la mayor de las Antillas, debido a la Tarjeta de Turismo y la Visa de cinco años que emiten y es utilizada para hacer compras al por mayor por los de la Isla.

Aunque a través de su página web oficial, los funcionarios aclararon que se trata de un cierre de dos días por feriados las personas que van a viajar en este período no quisieron arriesgarse por ello, el tumulto de solicitantes de trámites.

“La personas que viajan los días 25,26,27,28 y 29 de julio, deben comprar su tarjeta de turismo los días 22,23 y 24 de julio de 2019”, expusieron.

Hoy es el último día de atención hasta la semana que viene, según las aclaraciones.

¿NO MÁS VISAS? | Decenas de personas están aglomeradas ahora fuera del Consulado de Panamá en La Habana. De acuerdo testigos, esta entidad diplomática se negó a seguir entregando visas. #NoticiaEnDesarrollo

Posted by Yusnaby Pérez on Tuesday, July 23, 2019