Cubanos recaudan más de 9 mil dólares para ayudar a joven cubana con leucemia

Cubanos recaudan más de 9 mil dólares para ayudar a joven cubana con leucemia

Hace pocos días, Cubita Now les compartió detalles de la vida de una joven cubana que ha sido diagnosticada con leucemia y que necesita del apoyo de nuestra comunidad y del gobierno de Estados Unidos.

Se trata de Isleini Olivera, quien lucha por su vida en el Hospital Jackson Memorial de Miami a sus 26 años de edad, después de recibir la noticia de que padece leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer en la sangre que comienza en la médula ósea.

En este momento lo que más necesita y desea es contar con el apoyo de su madre, que está en Cuba y no puede viajar porque no tiene visa y le fue negada la humanitaria.

“No me veo mal, pero realmente a uno no le gusta verse así, el cuerpo lo tengo todo manchado de las quimioterapias, me han salido pecas en la cara, se me está despellejando la piel”, asegura Isleini Olivera.

Lo único que yo quiero es tener a mi mamá al lado. Abrazarla, besarla”, dice. Sola, sin familia en EEUU, Isleini pidió una visa humanitaria para su madre residente en Cuba, pero se la denegaron.

En redes sociales, sus seres queridos iniciaron una campaña para recaudar fondos y ayudarla. Con más de 9 mil dólares reunidos, la iniciativa finalizó.

Vea la recaudación aquí