Cubanos por la reunificación familiar convocan a marcha

Cubanos por la reunificacion familiar convocan a marcha
Foto referencial tomada de Internet

Un grupo de cubanos que luchan por la reunificación familiar han convocado a una marcha, y lo han hecho a través de una publicación que han compartido en las redes sociales.

Según indican en su post, la marcha está prevista para que se realice el venidero 15 de diciembre, de 11: 30 a.m. a 1: 30 p.m. en la 13 avenida y la calle 8 del SW., Miami, FL.

“En apoyo al proyecto de ley #HR4884 es tiempo de hacer algo más y este es nuestro momento. A ti que estas leyendo peticionario, las familias cubanas tu familia, te pedimos asistencia de corazón”, señala la convocatoria.

“Piensa en la unión de la familia, piensa que es nuestro último chance aportando nuestro granito de arena con tu presencia. Agradecemos desde el alma su presencia. Todos asistir MIAMI. #BelongFamiliesTogether”, añade.

Hace pocos días se conoció que, después de décadas de abordar la política estadounidense-cubana desde el estrado municipal, los comisionados republicanos cubanoamericanos rechazaron una resolución de apoyo a un proyecto de ley en el Congreso que restablecería el Programa de Reunificación Familiar de los Cubanos.

https://www.facebook.com/FAMILIASPORELPAROLE/photos/a.300512047303847/443561812998869/?type=3&theater