Cubanos piden a artistas que se sumen al reclamo de una ley contra el maltrato animal

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de enero de 2020

Article feature image

La sociedad civil cubana sigue reclamando una ley contra el maltrato animal, aun cuando los medios de prensa oficialistas callan sobre la labor humanista de cientos de personas.

Recientemente, y con el uso de las redes sociales, se han sumado más cubanos a esta justa causa, mientras los activistas siguen convocando.

“¡Estoy convocando a los ARTISTAS CUBANOS que se nos unan en esta labor de hacer visible el trabajo de los voluntarios que ayudamos a los animales en Cuba!”, piden desde Facebook.

“Necesitamos todo el apoyo, los medios del estado no lo hacen, pero TENEMOS NUESTRA VOZ para hablar por ellos”, reclaman.

 “Que cada artista en sus conciertos, exposiciones, páginas haga un llamado a una Ley de Protección Animal e Cuba y un reconocimiento a la existencia de una comunidad animalista y protectora que como parte de la sociedad civil ha ido creciendo y lleva muchos años atendiendo los animales abandonados en la calle.

Que, ¡en cada concierto, exposición, y página, haya un llamado a una mejor sociedad donde no haya maltrato animal!, señalan.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar