Cubanos 'molestos' por el horario de la final de la 59 Serie Nacional de Béisbol

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de enero de 2020

Article feature image

Todos los juegos entre Camagüey y Matanzas, correspondientes al play off final de la 59 Serie Nacional de Béisbol, comenzarán a las 13:00 horas (1:00 p. m.), anunciaron las autoridades de ese deporte.

Al respecto, justificaron la decisión declarando que “los partidos pactados para Camagüey serán sábado y domingo, y que Matanzas, donde habrá acciones martes, miércoles y jueves, no dispone de alumbrado artificial”.

En redes sociales los cubanos han manifestado su estupefacción al respecto:

“Luego hablan de Moral. Ya es demasiado es regionalismo que tienen así, Industriales si es un gran equipo y todo lo demás, pero también los demás equipos merecen respeto no puede ser posible que jueguen una final a pleno sol simplemente porque el equipo del gobierno no haya pasado a la final ...”, alegan.

Rangel Galera “Por eso y muchas cosas más nuestra pelota no avanza y en par de años ni pelota se va jugar en Cuba que barbaridad”.

Luis Karlos Sosa Garrido “¿Y siguen con que Industriales, jajajja, ahora todo lo que haga y decida la comisión es para favorecer a los azules????? ¿En serio......? Señores superen el odio ese quee si siguen así cuando IND gane una final les dará un infarto”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar