Cubanos ‘molestos’ por el horario de la final de la 59 Serie Nacional de Béisbol

Cubanos molestos por el horario de la final de la 59 Serie Nacional de Béisbol
Foto de: Alejandro Rodríguez Leiva

Todos los juegos entre Camagüey y Matanzas, correspondientes al play off final de la 59 Serie Nacional de Béisbol, comenzarán a las 13:00 horas (1:00 p. m.), anunciaron las autoridades de ese deporte.

Al respecto, justificaron la decisión declarando que “los partidos pactados para Camagüey serán sábado y domingo, y que Matanzas, donde habrá acciones martes, miércoles y jueves, no dispone de alumbrado artificial”.

En redes sociales los cubanos han manifestado su estupefacción al respecto:

“Luego hablan de Moral. Ya es demasiado es regionalismo que tienen así, Industriales si es un gran equipo y todo lo demás, pero también los demás equipos merecen respeto no puede ser posible que jueguen una final a pleno sol simplemente porque el equipo del gobierno no haya pasado a la final …”, alegan.

Rangel Galera “Por eso y muchas cosas más nuestra pelota no avanza y en par de años ni pelota se va jugar en Cuba que barbaridad”.

Luis Karlos Sosa Garrido “¿Y siguen con que Industriales, jajajja, ahora todo lo que haga y decida la comisión es para favorecer a los azules????? ¿En serio……? Señores superen el odio ese quee si siguen así cuando IND gane una final les dará un infarto”.