Cubanos luchan para que se restituya Pies Secos, Pies Mojados

Cubanos luchan para que se restituya Pies Secos, Pies Mojados
*Foto referencial tomada de Internet

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Sundred Suzarte Medina, compartió una publicación en el ciberespacio en la que, de alguna manera, aboga por que se restituya la política de Pies Secos, Pies Mojados.

“Yo digo que si la Ley de Pies Secos – Pies Mojados existiese todavía, sí valdría la pena venderlo todo en Cuba y enrumbarse a USA”, reconoció este cubano.

“Pero esa ley ya no existe y USA se ha puesto difícil para entrar. Entonces ya no vale la pena deshacerse de nada en Cuba para emigrar a un país de América Latina, donde la economía no te permite despegar como en USA”, agregó.

“En ese caso lo mejor es vivir un tiempo en América Latina, recoger algo de dinero, pero manteniendo las propiedades en Cuba”, manifestó este usuario.

“Pero venderlo todo para pretender empezar de cero en América Latina, o aspirar a comprar una casa otra vez, está bien difícil”, indicó en su post.

“A no ser que cambien las leyes en USA y uno pueda cruzar para allá. Sean realistas: América Latina NO es Estados Unidos”, finalizó.

Hace algún tiempo, en redes se recogieron firmas con el mismo fin: restituir la política de Pies Secos, Pies Mojados.

https://www.facebook.com/groups/2006644232916059/permalink/2596679857245824/