Cubanos felicitan a Alexander pero sufren no tener 'sus influencias' para reunificar a sus familias

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de junio de 2021

Article feature image

La víspera, el cantante cubano Alexander Delgado compartió con alegría la llegada de su hija a Estados Unidos, en un momento en que según expresa, temía la represalia del gobierno cubano sobre la jovencita, tras su radicalización política.

Miles de cubanos se unieron a su felicidad, pero para muchos otros significó un duro momento.

En grupos de Cubanos por la Reunificación Familiar, los comentarios fueron de dolor, porque son miles las familias que permanecen separadas y que al no tener ni la popularidad, ni las influencias de Alexander Delgado, no reciben el apoyo de senadores como Marco Rubio para conseguir la resolución de sus casos:

“Realmente me alegra mucho por ellos, pero es bien doloroso para todos los que llevamos años esperando con el mismo sufrimiento y para nosotros no aparecen soluciones”, dice Jose Yisney Padrón viendo las imágenes.

Otro cubano, Frank Sds, le comenta: “Bendiciones brother. Disfrute su dicha. Ojalá y todos esos políticos y personajes hicieran el mismo esfuerzo por todos los que aún estamos esperando reunirnos con nuestra familia”.

Yoryana Ravelo Rodríguez le señala “Bendiciones para su hija, la niña no tiene culpa. Pero qué indignación, qué falta de respeto. Cómo juegan con el dolor y los sentimientos de los cubanos. Y la solución a nuestros casos para cuándo, hasta cuándo tendremos que seguir esperando”.

 “Dale gracias a Dios que tú lograste tener a tu hija pronto y Marco Rubio te ayudo porque mi niño lleva 5 años en Cuba y mil veces se le ha rogado a Marco Rubio y no ha ayudado”, advierte otra cubana, Karina Tamayo.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar