Alexander Delgado saca de Cuba a su hija mayor

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 5 de junio de 2021

Article feature image

Alexander Delgado, el líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, ha logrado sacar de Cuba a su hija mayor y la preocupación que le quitaba el sueño ya no lo molesta más.

A través de sus redes sociales, el artista antillano confirmó la noticia y aseguró que contó con la ayuda de mucha gente para poder conseguirlo.

De igual manera, se mostró muy agradecido, al tiempo que difundió imágenes de la llegada a Miami de la jovencita y explicó de qué forma logró agilizar los trámites, así como también el viaje:

Después de denunciar y enfrentarme cara cara con mi voz a la dictadura, lo único que no me dejaba dormir tranquilo era la preocupación de mi hija viviendo en Cuba y el temor de que arremetieran contra ella como han hecho y siguen haciendo con tanta gente en mi Cuba.⠀⠀⠀

Gracias a Dios, al Senador Marcos Rubio, a la gestión de su oficina, a Bernie Navarro, Ivan Herrera, Luison, Carlucho y a muchas personas más hoy mi hija está conmigo aquí !!!!!!!!.⠀

¡¡No tengo palabras para demostrarles lo agradecido y feliz que estoy!! Gracias, gracias, gracias Dios.⠀⠀⠀

Ojalá algún día en mi patria nadie tenga porqué temer por su familia o por su vida por sólo pensar diferente, ojalá que algún día sea #PatriayVida !!.

@kukidelgado .

¡Te amo chiquita mía!#PadreeHija .⠀⠀⠀

#AlexanderGDZ


 En otro post, Delgado mostró a la familia reunida y le dio la bienvenida a su hija: “¡Bienvenida a tu casa chiquita mía! @kukidelgado. Gracias al @balloonsbyluzpaz por este hermoso detalle”, escribió.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar