‘Cubanos fajados por malta de pipa’, denuncian en redes

‘Cubanos fijados por malta de pipa’, denuncian en redes

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de José Luis Domínguez para denunciar las largas y difíciles colas en algún lugar de la isla en donde el gobierno vendió malta.

“Esto no se ve en ningún lugar del planeta tierra, cubanos fajados por malta de pipa que el estado vende solamente los días 8 de enero de cada año”, denunció Domínguez en su post.

“Nosotros mismos no nos respetamos, tú sabes lo que es fajarse por 5 litros de malta y de pipa porque ni de lata o pomo”, manifestó.

“¿Hasta cuándo vamos a seguir viviendo como perros o fajarnos entre nosotros mismos por la miseria que nos da este gobierno?”, cuestionó el usuario.

“QUE DIOS NOS SALVE A NOSOTROS LOS CUBANOS”, finalizó, dando pie a muchos comentarios de sus seguidores y amigos.

“Eso es lo que da la desesperación y la falta de todo…”; “Pero muchos de esos mismos son tan perros que salen de ahí gritando viva Fidel, no todos, especifico”; “Y todavía hay quien se pregunta por qué pasa esto y le echan la culpa a Trump y al bloqueo (zapatero a tus zapatos)? ¿De quién es la culpa?”, dijeron algunos.

“Y dónde es eso porque aquí en La Habana no se ve eso por lo menos en la zona Este de La Habana”; “De pin*a, a esta gente les gusta vernos así, pasando trabajo porque como ellos todo lo tienen en sus casas que el pueblo se jo*a😡😡😡😡 ”, señalaron otros.

“Eso en el Cotorro. La gente se mata para comprar malta”; “¿Dónde venden Malta de pipa? nunca he visto eso. Mándame la dirección para también ir a fajarme Jjjj”; “Cada cual tiene lo que merece, el cubano lo resuelve todo con ron y recarga y apoyando la dictadura por supuesto”, siguieron opinando.

https://www.facebook.com/groups/noticiascuba/permalink/2461356960744956/