Cubanos en Miami preguntan por qué EEUU permite la entrada a Fernando Echevarría

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de agosto de 2019

Article feature image

La llega a

Miami del actor cubano Fernando Echevarría ha causado gran revuelo en las redes sociales, al punto que ahora muchos se cuestionan por que el gobierno de los Estados

Unidos le permite la entrada a sujetos como él y otros que defiende tanto al gobierno de La Habana y critican las leyes de EEUU.

Toda la polémica viene porque Fernando Echevarría fue quien protagonizó en la televisión cubana una campaña que se televisó en contra de la activación del título III de la Ley Helms Burton.

Sin embargo, hace algunas horas el actor fue fotografiado llegando a los Estados Unidos, lo que ha desatado una ola de críticas.

El abogado

Marcell Felipe considera que “es hora de que la administración norteamericana no solo restrinja visados a funcionarios y portavoces del régimen, también que revise quienes tienen ese beneficio estampado en su pasaporte”.

Uno de los que de inmediato reaccionó a la llegada de Fernando fue el actor cubano Roberto San Martín, quien también fue de los primeros en criticarlo por su rol en la campaña contra la Ley Helms Burton.

América Noticias, por su parte, asegura que recibió información sobre una hija en Miami que tiene Fernando quien en el pasado ya visitó los Estados Unidos con una visa de Intercambio Cultural.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar