Cubanos en las Mayores ‘dame un jonrón y lo multiplico por cuatro’

Cubanos en las Mayores 'dame un jonrón y lo multiplico por cuatro'

Jornada de la que nos gusta cuatro jonronazos cubanos en la mano de José Abreu, Yoan Moncada, Adeiny Hechavarría y Yasmani Grandal.

El ciefueguero Pito Abreu llegó a su jonrón 16 y no pierde el liderazgo de carreras impulsadas en la Liga Americana con 52, el batazo de ayer lo apuntaló en ofensiva de 254/302/521 (AVE/OBP/SLG).

Abreu conectó un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en el octavo inning, aunque no fue suficiente para impedir la derrota de su equipo 6-4 ante los Nacionales.

También de los Medias Blancas, su compañero de equipo Yoan Moncada, conectó en solitario su décimo sengundo bambinazo de la temporada.

Entre Abreu y Moncada, quien luce promedio de (282/340/504), empujaron tres de las cuatro anotaciones de su escuadra.

Otro que hizo de las suyas en cuanto se le dio una oprtunidad fue Adeiny Hechavarría quien se fue para la calle aumentando la ventaja de los Mets a 7-0 en la parte inferior de la séptima entrada ante los Gigantes de San Francisco, ahora en la campaña muestra ofensiva de campaña (242/277/500).

Por último y no menos importante, Yasmani Grandal quien conectó su vuelacercas 14 y se mantiene en (279/375/537), ayer levantando la honra de los Cerveceros en otra derrota ante los Marlins de Miami.