Cubanos en Ecuador se suman a la lucha por una Cuba Libre

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de noviembre de 2020

Article feature image

Desde la ciudad de Quito, capital de Ecuador, varios cubanos se reunieron este fin de semana para unirse a los que, desde diferentes partes del mundo, luchan por una Cuba Libre.

Las imágenes del encuentro fueron compartidas a través de las redes sociales dejando claro, además, que su batalla es en apoyo también de los activistas del Movimiento San Isidro.

A través de la página de Facebook de nombre ‘El Tintero’, compartieron detalles de lo que fue el encuentro de la comunidad de cubanos en La Mitad del Mundo y explicaron que:

“En el día de ayer algunos cubanos que vivimos en Ecuador, decidimos reunirnos por dos motivos: primero, unirnos para comenzar a proyectar acciones desde el sur en busca de colaborar con la lucha por una Cuba libre del mal gobierno que hoy corta las alas a los cubanos”.

“El segundo objetivo de la reunión fue la de pronunciar nuestro respaldo a los guerreros de #SanIsidro en #Cuba. Esto apenas comienza, Cuba”.

Tras estos posts, muchos otros cubanos se mostraron interesados en unirse a esta causa, de ahí que, en la misma plataforma, explicaron que realizarán más actividades y que, con tiempo, informarán los horarios para que más cubanos se sumen a este empeño.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar