Cubita NOW

Cubanos denuncian misterioso picadillo de huesos 'CIMEX merecemos una respuesta'

Por Jorge Díaz - viernes 23 de octubre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

‘Hola alguien me puede decir cuál es el contenido de este picadillo que no me lo pude comer está lleno de huesos’, pregunta la internauta cubana Dayanis Madan cuya publicación ha generado decenas de comentarios de otros usuarios que también se han sentido estafados.

“¡Miren esto!!! Dicen que es de pavo, pero con HUESO, nueva modalidad de picadillo. Cimex merecemos una respuesta, es nuestro dinero el que estamos botando, y está en juego la salud de todos sus clientes…”, “ya lo probé y está lleno de hueso, y tantas personas no pueden estar equivocadas, y para colmo cogí 2 módulos con ese mismo picadillo”, advierte otra cubana Aida López.

Sulién Suárez “Así mismo es, eso da asco. No hay quien se lo coma”

Patricia Trujillo González “Dios mio!!!! ¿Hasta cuándo?????

Yoandry Ferrer “A mí me pasó igual lo tuve que botar, es una KK”

Alejandro González “Son los perros callejeros que recogen en La Habana”

Marianela Martín González “¡Tengo un amigo que lo llama picadollo de pillo!”

Miriam Espinosa Guerra “Este picadillo le saca bilis a cualquiera. Quisiera saber, de qué rayos está hecho, es tan ácido que revuelve el estómago al más fuerte. Realmente es un abuso vender esa mala palabra al pueblo”.

Erick Gonzalez Mesa “No sé puede comer por la cantidad de huesos molidos que tiene”.


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com