Cubanos convocan en conferencia de prensa a ‘Día de la Rebelión’ en Cuba y Miami

Cubanos convocan en conferencia de prensa a 'Día de la Rebelión' en Cuba y Miami

En conferencia de prensa transmitida por las redes sociales un grupo de cubanos que tienen prohibida su entrada en la Isla expresaron que el movimiento Rebelión ha tomado fuerza dentro de la mayor de las Antillas.

Es por eso que el mundo debe mirar hacia Cuba el “13 de julio” pues de acuerdo con sus estimados miles de personas saldrán a exigir sus derechos por las calles de esa nación.

Wilfredo Beyra, cubano, y uno de los organizadores de “Un Día de Rebelión”, expresó que por mucho tiempo se ha preparado en secreto este momento y que llegó la hora de actuar

Aunque se habla de rebelión, Beyra afirmó que todas las protestas serán pacíficas y que desde Estados Unidos se les unirán todas los exiliados que no puedan marchar en Cuba.

En el caso de Miami las concentraciones se efectuarán en el Tropical Park, sin embargo en Cuba será en las zonas wifi para poder transmitir y así evitar represión por parte de la PNR.

El llamamiento, reiteraron, es pacífico y según Beyra “si las autoridades cubanas reprimen el evento que se atengan a las consecuencias”.

Posted by Wilfredo Beyra on Monday, June 24, 2019