Cubanos comparan con 'una guillotina' el monumento frente a la embajada estadounidense

Redacción de CubitaNOW ~ martes 30 de marzo de 2021

Article feature image

La reconocida periodista cubano-americana Ninoska Pérez Castellón, ha sido de los intelectuales que recientemente arremetió contra el cuasi-monumento erigido frente a la embajada estadounidense en La Habana.

Las críticas crecen entre los que no creen lógico semejante derroche en medio de la crisis económica y social que sufre la mayor de las Antillas.

Ninoska Pérez arremetió contra las autoridades del régimen:

Hay que ser osados y si vergüenzas para que en medio de la crisis de falta de viviendas y el masivo deterioro de las que existen construir esta “monumental obra”. Un régimen que ha denigrado esa misma bandera vendiendo la soberanía de Cuba a la Unión Soviética por un jugoso subsidio que despilfarraron, vendiéndole el país a los extranjeros, permitiéndoles construir hoteles donde no se pueden hospedar los cubanos. Lo que tienen que hacer es poner a todos los sicarios de las fuerzas represivas a recoger escombros, pavimentar calles y reparar techos. Ineptos que tienen a Cuba sumida en la miseria y la única solución que ofrecen es este alarde de propaganda barata con una bandera que llevan 6 décadas pisoteando.


En Twitter corre el rumor de que el cemento se ha gastado a borbotones pues el primer “monumento” que fundieron no encajó correctamente y hubo que hacer uno nuevo.

Algunos cubanos la comparan con una guillotina, según la perspectiva desde donde miren al deroche de cemento.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar