Cubanos ayudan a familia que lo perdió todo por incendio de moto eléctrica

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de mayo de 2023

Article feature image

“Quiero darle muchas gracias a todos los que apoyaron en el incidente de la explosión de la moto eléctrica en la vivienda de Micro X Alamar”, dijo este lunes David Jiménez desde La Habana con imágenes de un grupo de cubanos que ayudó a una familia que lo perdió todo.

“A todos los que se acercaron y ayudaron de una manera u otra, aprovechar y darle las gracias a Alberto Arego, periodista cubano, a CubaNet Noticias, al Club de Motos BigCuba, a un integrante del Club de motos AMP, a todos los donantes como madres y padres de la Escuela Primaria Elio Llerena Ravelo, a vecinos , amigos cercanos y lejanos a todos muchas gracias”.

Según Isabela González, una cubana que también ayudó, la familia que lo perdió todo está compuesta por una madre y sus cuatro hijos pequeños.

Image

“Caballero, necesitamos su ayuda, todos somos hermanos, amigos y paisanos. Aquí les dejo su número para que en lo que puedan ayudar o colaborar 53543224. Es una madre de cuatro hijos que se quedó sin nada, caballeros, sin nada”, dijo en Facebook.

En el grupo de Facebook Alamar nuestro barrio también están pidiendo ayuda para la familia. “Hoy Micro X siente un gran dolor por el incendio de una vivienda de una madre con cuatro hijos. Por favor, Alamar, vamos a solidarizarnos. Su WhatsApp es 53543224. Todo esto sucedió en el edificio al frente de la secundaria”, dijo Manuel Abreu.

“Los niños son tres varones de 5, 8, y 17 años y una hembra de 10 años”, especificó una cubana.

Varios cubanos agradecieron la ayuda a la familia afectada por la explosión de la moto eléctrica.

“Qué Dios bendiga a todas esas buenas almas que todavía quedan, a pesar de las situaciones un granito de arena es una esperanza de vida”; “así somos los cubanos: nos ayudamos a pesar de la miseria en que vivimos” y “esa es la verdadera esencia del cubano: ayudarse unos a otros. Gracias a todos los que ayudaron mis bendiciones”, comentaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar