Cubano alerta del peligro de las motos eléctricas en las casas: 'Son una bomba de tiempo'

Alberto Arego ~ lunes 1 de mayo de 2023

Article feature image

Las motos eléctricas siguen siendo un peligro si se dejan dentro de las viviendas y una familia cubana lo perdió todo por la explosión de una.

“Ponla para que hagas conciencia, please”, dijo este domingo David Jiménez desde La Habana con fotos de una casa tras un incendio en Alamar por dejar una moto eléctrica dentro.

“Esto le ocurrió a un amigo cercano mío en la zona de Alamar, ayer (sábado) a las 6:00 a.m. Ponla para que la gente no las deje dentro de la casa. Son una bomba de tiempo”.

“Lo perdió todo. Gracias a Dios toda su familia está bien, lograron salir”, aclaró.

“Una vez más ocurre esta tragedia, solo que ahora fueron prácticamente mi familia. La suerte que no se perdió ninguna vida porque dio tiempo a salir de la casa corriendo. Todo lo perdieron”.

“Le pido a mis conocidos, tanto como dentro de los clubes como fuera de ellos, todos unirnos y ayudar a esta familia como lo hemos hecho antes y aprovechar y darle las gracias a todos los que se me unieron ayer para ayudar. Gracias de corazón, para cualquier ayuda al 54828401”, señaló en su perfil de Facebook con otras imágenes de la familia y sus amigos intentando recuperar la vivienda.

Image

La alerta fue agradecida por otros cubanos, algunos que incluso han sufrido un incendio por dejar una moto eléctrica dentro de la casa. “Todo muy triste, ya viví esa amarga experiencia y gloria a Dios no perdimos tanto pero del miedo que le cogí más nunca monto en eso”

“Ay, mi vida, siento tanto dolor. Yo lo perdí todo, no me quedó nada. Vivo con mis padres, mi casa me la tuvieron que demoler por quedó hecha pedazos”.

“Yo tuve un hermano ingresado tres meses a causa de eso y hace unos días explotó una cerquita de mi casa y acabó. Gracias que no hubo pérdidas humanas”.

“Lamentamos la pérdida. Qué bueno que su familia no sufrió daño pero eso lo sabe todo el mundo: es un peligro. En mi provincia murieron tres persona, entre ellos un niño”, contó un cubano desde Cabaiguán, Sancti Spíritus.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar