Cubanos arremeten contra ETECSA al conocer la nueva disposición de esa entidad

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 24 de diciembre de 2020

Article feature image

A través de sus redes sociales el monopolio de las comunicaciones en Cuba ha dado a conocer un importante cambio en sus servicios.

“ETECSA informa que a partir del 1ro de enero de 2021 los pagos en las Oficinas Comerciales serán sólo en pesos cubanos (Cup)”, advierte la publicación fijada en su perfil de Facebook.

La información no toma por sorpresa a los cubanos, pues hace menos de una semana, la Empresa de Telecomunicaciones había anunciado un listado de precios modificados en moneda nacional (cup) que puede verse en sus publicaciones.

En sus posts, ETECSA dio a conocer las Tarifas para la telefonía móvil, Llamadas, Mensajes, Paquetes de datos móviles, Plan Amigos, Transferencia de saldo.

Los cubanos han reaccionado de inmediato a la información:

“Esto no lo comprendo, la máxima dirección del país dijo que seguiría operado en cuc en todas las instalaciones para seguir recogiendo y que las personas puedan irse deshaciendo del mismo! En el noticiero se dice una cosa y se hace otra diferente” advierte la internauta Sheily Rojas de la Osa.

Por otro lado, la usuaria Daylan Graelles, reclama: “Pues a partir del 1 de enero de 2021 NECESITAMOS que nos vendan los teléfonos celulares en pesos cubanos y NO en dólares!!!”

 “Yo me pregunto”, dice el cliente Ruben Rodriguez “qué derecho tiene ETECSA a violar los supuestos 6 meses de cambio de moneda que el país impuso y generalizó”.



Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar