Cubano usa foto vieja para decir que en Sancti Spíritus no hay colas y es desmentido

Cubano usa foto vieja para decir que en Sancti Spíritus no hay colas y es desmentido

En Cuba hay de todo, en material humano, personas que se arriesgan y defienden la verdad, oportunistas que se esconden tras un discurso, medias tintas y estos, los que intentan tapar el sol con un dedo.

Uno de los que no quiere ver la realidad, o que no le interesa porque quizás vive un poquito mejor que la media, que se pasa el día en colas, ha querido enviar un mensaje de apoyo a Miguel Díaz-Canel, pero el tiro le salió por la culata.

El susodicho expresó que la política económica del actual mandatario “daba frutos en Sancti Spíritus” pero ilustró esos “frutos” con una imagen que tiene más de seis años publicada en el diario Juventud Rebelde.

Lo que de verdad está dando buena cosecha es el acceso de más cubanos a la red de redes, porque inmediatamente el usuario fue desmentido.

“Le estás mintiendo directamente al Presidente de tu país utilizando una foto del 2012. Espero que tomen medidas disciplinarias”, recibió como respuesta el mentiroso.

En la refriega le espetaron también “estás dándole elementos a los disidentes para que demuestren que Cuba debe recurrir a la manipulación para ocultar la crisis”.