Cubano sorprende a Limay Blanco: ‘Tengo un hijo rega’o’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de septiembre de 2021

Article feature image

El querido y popular humorista cubano Limay Blanco ha quedado sorprendido e impresionado con el talento de uno de sus seguidores con grandes habilidades para imitarlo.

A través de sus redes sociales, el comediante compartió un video del joven que no solo hace gestos muy similares a los suyos, sino que, además, tiene una gran vis cómica.

El comediante ha convertido su casa en un centro de acopio de todos los fármacos que están llegando al país para ayudar a algunos enfermos.

“Tengo un hijo regaaoo en alguna provincia”, escribió Blanco junto al audiovisual de pocos segundos que, también, ha impresionado a su público:

“Wow, tienes un doble, los gestos, la voz y hasta el físico. Impresionante, tendremos Limay para rato”; “Puede bien ser tu hermano regado por ahí, se parece muchísimo la verdad, tú eres el 1 .....”, dijeron algunos.

“Tiene talento el muchacho. Pero Limay es único”; “Limayblanco Humorista Un día nos fuimos juntos en el mismo vuelo para Stgo de Cuba y por casualidad compartimos el mismo TAXI, eres excelente persona y tremendo ser humano y lo demuestra a diario con las acciones que realizar felicitaciones”, añadieron otros.

Limay se ha ganado el cariño de sus seguidores por las acciones para paliar sus carencias y necesidades. En las últimas semanas ha llenado su casa de medicamentos que recibe desde el exterior para distribuir entre los más necesitados.

A través de las redes sociales, ha compartido imágenes de todas las bendiciones que están llegando a su hogar.

“Esto se está poniendo bueno, bueno, gloria a Dios y muchas bendiciones a los cubanos de USA, gracias por su ayuda”, escribió junto a un audiovisual que compartió en el que se ve a algunos ayudantes en esta noble labor.

A finales de junio la dictadura cubana admitió públicamente que en la isla hay una aguda escasez de medicamentos que se extiende a más de 120 fármacos básicos.

De acuerdo con la explicación de Tania Urquiza Rodríguez, vicepresidenta de BioCubaFarma, en el programa de la televisión estatal Mesa Redonda, se están priorizando los recursos para la producción de vacunas y fármacos antiCOVID-19.

“En el 2021 se nos han ido acabando los suministros y materias primas, y el promedio de faltas mensuales ha sido de 120 medicamentos básicos", reconoció la funcionaria.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar