Cubano sobrevive a balacera: Intentaron asesinar a una familia que trasladaba en su carro como chofer de Lyft

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de junio de 2023

Article feature image

Un conductor cubano de Lyft Miami todavía no ha logrado reponerse del trágico momento que vivió cuando su auto fue acribillado a balazos en un intento de asesinato contra sus pasajeros.

En una entrevista exclusiva con la periodista Gina Romero para el canal local América Noticias, el chofer de Lyft que sobrevivió al violento incidente relató cómo le dispararon desde otro automóvil mientras transportaba a las víctimas a un apartamento en Opa-Locka.

El joven, identificado solo como Reiner por temor a represalias, mencionó que sufrió heridas en la cabeza debido a las ventanas rotas y recordó cómo el hijo de una de las víctimas, ileso en el tiroteo, no paraba de gritar. Sorprendentemente, ninguna de las balas lo hirió, a pesar de que varios disparos iban dirigidos a su cabeza.



Según cuenta, la madre logró bajarse del carro y él le decía que cogiera al niño para él seguir con el hombre en el vehículo. "Ella no me entendía porque yo hablaba español y ella inglés", cuenta.

"Me quedé en shock, sentía el calor de las balas, yo me tocaba la barriga para ver si me había impactado alguna", recuerda.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como José Luis Luchó, mientras que su novia, Antoinette Gabriel, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Jackson Memorial.

El tiroteo ocurrió esta madrugada en la intersección de la calle 20 y la avenida Lincoln, frente al apartamento donde vivía la pareja con su hijo. Algunos vecinos informaron que el crimen tuvo lugar después de que la pareja saliera del cine con el pequeño.

El cubano, padre de un niño de dos años, ahora se encuentra sin el único medio de sustento que tenía para su familia, ya que desconoce cuándo las autoridades le devolverán el automóvil que también utilizaba para trabajar con la compañía Uber.

Según las autoridades, las investigaciones están en curso para esclarecer este violento ataque y brindar justicia a las víctimas.

La periodista explicó que están ofreciendo una recompesa de cinco mil dólares a quien pueda ofrecer información sobre los presuntos responsables del hecho.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar