Cubita NOW

Cubano se viraliza con su interpretación de un tema popularizado por Marc Anthony

Por Hervin Salinas - jueves 24 de septiembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Por las redes sociales circula un video grabado en la isla. El protagonista del audiovisual es un cubano que ha dejado a muchos internautas impresionados por su talento para la interpretación musical. 

Resulta que, en el material, el chico, que ha sido identificado como Geannis Richards Pérez González, aparece cantando el tema “El último beso”, que fuera popularizado por el salsero puertorriqueño Marc Anthony.  

Según refieren, Richards Pérez es natural de Sagua de Tánamo, en Holguín, sin embargo, actualmente reside en La Habana y sueña con hacer música de manera profesional. 

Asimismo, el joven holguinero ha dicho que anhela que este video, que fue grabado cerca de un río en Sagua de Tánamo, mientras hacía “una descarga a lo cubano”, llegue al boricua que es su inspiración. 



Muchos internautas han quedado impresionados con el talento de este joven cubano, y así lo han manifestado a través de sus comentarios: 

Barbie Barbie: Omg espectacular, lo repetí varias veces, que bello canta, que talento, Dios mío, eso sí es talento y llevar y sentir la verdadera música, no como los que se hacen llamar cantantes que solo ladran en sus supuestas canciones. Bravo, bendiciones para ese talento cubano y debería de escucharse en todo el mundo esto si es tener voz y talento divino, bendiciones, que cante más.

Ernesto Villar: Señor por Dios intente lograr esa gracia que Dios le reitero le dio, luche por cantar sea su vida y le haga la vida desde su esfuerzo y trabajo desde la música un día mejor a los demás tómeselo en serio ok reitero DIOS le bendiga y usted haga de su bendición un servicio a la sociedad y para su bien. 

Carlos Nieto: Ojalá Marc Anthony lo pudiera ver, que existe un doble, por Dios, ojalá alguien le de la luz, que existe este cubanito.

Nena Bori: Wow excelente este chico ¿dónde está? tu si cantas que Diosa ni Diosa que Jorgito a este es el hay que ayudar a traerlo para USA, tienes tremenda voz.

La Diamante Del Aroco: Y pensar que Cuba tiene muchos talentos como él escondidos que el régimen no deja que salgan a la luz. Verdaderamente hay que quitarse el sombrero. 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com