Cubano se cortó un dedo y vivió las de Caín en un hospital

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de abril de 2021

Article feature image

Frandy Lastre Gutiérrez es el nombre de un internauta cubano que, a través de las redes sociales, desenmascaró a la potencia médica de la que presume el gobierno ante el mundo.

Desde la provincia Ciego de Ávila, Lastre Gutiérrez explicó lo que vivió en un hospital de ese territorio tras sufrir un accidente en el que se lastimó sus manos.

A través de un grupo de Facebook, este antillano hizo el relato de lo que en la institución de salud enfrentó y explicó que, a altas horas de la noche, después de una larga espera, fue que lo atendieron.

Su denuncia:

“En horas de la noche sufrí un accidente en el hogar cortándome un dedo, llego al hospital cabecera de Ciego de Ávila a las 9:25 pm, no fui atendido en ortopedia porque no había en ese momento ningún médico disponible para atenderme.

Fueron los mismos pacientes que estaban en espera los que me brindaron su ayuda y un custodio del mismo hospital.

9:45 se digna aparecer un médico en dicha consulta cuando entro aun soltando sangre lo primero que me dice el dichoso Dc es por qué llegó sin pullover.

Por qué será .... ¿Será que fue una pu-a emergencia y no tuve tiempo de ponérmelo luego de verme la herida me dice ... Solo es unos puntos pero que con calma porque no había en estos momentos cubetas esterilizadas y aún son las 10:20 y siguen sin aparecer los dichosos instrumentos para poder suturarme?

Ahora digo yo y no voy a decir más nada que CLASE FALTA DE RESPETO SIENDO UNA POTENCIA MÉDICA REPIN-A. 


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar