Cubita NOW

Cubano se atrevió a emprender en isla, ahora le quitaron 3 casas y una gran suma de dinero

Por Hervin Salinas - viernes 31 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Un nuevo operativo del MININT realizado en La Habana, llevó a cabo el registro en la casa de un cuentapropista al que le decomisaron 3 viviendas en las almacenaban piezas de automóviles valoradas en casi 600 mil dólares.

Según el reporte del estatal Canal Caribe, como resultado de este operativo, aun se busca la procedencia de las piezas decomisadas, al tiempo que trascendió que le incautaron más de 150 mil dólares en efectivo.

Asimismo, la nota añade que sobre el acusado pesan cargos de “actividad económica ilícita y contrabando”.

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Yoannys Arzuaga: Pongan a producir ese país y automáticamente todo esto se acaba.... El gobierno no le vende nada al pueblo ......y según ellos todo es culpa del blogueo lo que si hacen bien es partirle para arriba al pueblo.

Gladys Carrillo: ¿¿¿¿Quién controla entonces a los Castros con el sin fin de compañías fantasmas y negocios que tienen en todo el mundo????

Alberto Luis: Le quitaron las viviendas legalmente hahaha la quitaron legal ellos si quitan las cosas legalmente hahahahhaha

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com