Cubita NOW

Cubano Robeisy Ramírez cobró venganza y sigue ganando

Por Jorge Díaz - viernes 3 de julio de 2020

Sociedad, Deportes, Boxeo, Cuba

Featured Image
Foto de: Notifight

La vendetta llegó para el estelar prospecto cubano Robeisy Ramírez, quien logró imponerse la víspera por decisión  unánime a su rival  Adán González quien le había propinado derrota en su debut.

“El bicampeón olímpico Robeisy Ramírez (4-1, 3 nocauts ) cobró venganza y derrotó a Adán González en un pleito pactado a seis rounds en peso Pluma”, señaló ESPN.

“El dos veces medallista de oro olímpico Ramírez se vengó contra Adán González (5-3-2, 2 nocauts), al vencerlo, por decisión en seis asaltos, en una atracción especial en “La Burbuja” del MGM Grand Hotel, de Las Vegas, Nevada”, dijo la web Notifight.

“Quería dejar atrás nuestra primera pelea, y lo hice. Desde nuestra primera pelea, quería la revancha. Me alegra que este capítulo de mi carrera haya quedado atrás…Un par de asaltos más y podría haber logrado el nocaut. Pero tomaré la victoria y seguiré trabajando duro. Tengo el mejor entrenador en Ismael Salas", dijo Ramírez citado por ese medio.

Al respecto detalló Notifight que “Ramírez superó a González por completo para ganar una decisión unánime por puntajes de 60-54 en las tres tarjetas de los jueces. En agosto pasado, González sorprendió cuando derrotó a Ramírez en su debut profesional”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com