Cubano revela 'la nueva estrategia del régimen'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de octubre de 2020

Article feature image

Un internauta cubano ha publicado en redes sociales su percepción de la ‘estrategia más reciente aplicada por el régimen de la isla’.

El usuario Miguel Ángel Ruano Sánchez lo explica así:

La nueva estrategia o estratagema de la policía política y el gobierno,

 24 horas antes de que el puesto a dedo y despreciable "presidente de Cuba" visite una ciudad en la isla.

1- Arrestan a los opositores, disidentes y líderes de la sociedad civil, para así evitar se manifiesten en contra de la dictadura.

( Luego literalmente prometen soltarlos cuando el "dirigente" se vaya)

2 - Simulan "higienización" de la ciudad, secuestrando, maltratando y desapareciendo los perritos sin hogar para que el tirano crea que hacen buen control de esa población animal que vive en las calles perennemente.

3- Le impiden a animalistas, a personas que piensan diferente al gobierno y a opositores, salir de sus casas mediante la represión y la vigilancia estricta por "agentes" lacayos de la seguridad del estado en sus viviendas.

4- Preparan su farsa teatral, simulando además todas las metas cumplidas, para así maquillar el descontento popular hacía la tiranía.

5- El visitante se hace el pendejo y se deja llevar a aquellos sitios en que dentro del estiércol que pulula en la isla, las cosas están aparentemente mejores y así salir "victoriosos todos de la visita de alto nivel" como suelen llamar a semejante payasada. La verdad dan pena ajena.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar