Cubano pone su vehículo a disposición del pueblo: 'me pueden llamar'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de agosto de 2021

Article feature image

Yuri Prado es su nombre. Vive en la central provincia de Villa Clara y, desde allí, ha ofrecido su medio de transporte para cualquiera que lo necesite en medio de la aguda crisis sanitaria que vive Cuba.

Ha hecho público su número de teléfono, convencido de que su servicio puede ser muy útil en tiempos en que se carece de ambulancias en la isla, aunque sobran las patrullas para reprimir.

Su propuesta, que lanzó a través de su muro de Facebook, se ha hecho viral y ha generado cientos de mensajes de agradecimiento por el gesto tan noble que tuvo para con su pueblo:

“Por esta vía quiero comunicar que todo el que necesite trasladar un enfermo, llevar o recoger a un familiar en cualquier centro de salud del municipio de Santa Clara, mi transporte está disponible de 8 am a 1 pm sin costo alguno”, dijo.

“Me pueden llamar al teléfono 58498397...”, agregó.

“Solo recomiendo que no me llamen para casos de urgencias por la razón que yo parqueo mi motoneta a más de dos kilómetros de mi casa y la demora puede traer consecuencias”, argumentó este joven.

Antes de finalizar, lanzó su pedido: “salud para todos y cuídense mucho”.

“Gracias por tener un gran corazón en estos momentos tan difíciles”; “Dios te bendice y tu pueblo te lo agradece. Un abrazo desde Las Tunas. Juntos podemos lograrlo”; “Eres un ángel caído del cielo, bendiciones amigo”; “Dios te bendiga por tu humanidad”, reaccionaron algunos internautas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar