Cubita NOW

Cubano pide ‘refuerzos legales’ para que la PNR pueda reprimir mejor

Por Jorge Díaz - jueves 21 de mayo de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Marco Antonio Calderón Echemendía

Un cubano en Facebook ha pedido ‘refuerzos legales’ para que la PNR pueda reprimir a su propio pueblo.

El usuario que se hace llamar Marco Antonio Calderón Echemendía, advierte que se necesita “disciplinar” a los “indolentes que violan el distanciamiento físico y social”.

“Si no fuera por los nasobucos diría que estamos en carnavales. Ya la cortesía, ética profesional y desvelo de las fuerzas de la PNR van necesitando refuerzos legales para disciplinar a los indolentes que violan el distanciamiento físico y social”, desde su perfil en dicha red social.

[IMAGE]{"data": "https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/5bebaed9-4013-46cf-a7a7-49bb30c022cb-mace.jpg", "width": 387, "height": 527}[/IMAGE]

Otros cubanos opinan diferente:

Gustavo Bonachea “...la escasez es la peor pandemia que nos azota y para ésta, no vislumbro la vacuna”.

Carlos Enrique Echemendía “Cada vez que puedo muestro mi inconformidad con la forma de Distribución de estos productos de primera necesidad, no entiendo por qué insisten en crear esas inmensas colas, soluciones hay, pero insisten en apilar cubanos, insisten en darle vida al revendedor, los que trabajamos no podemos hacer esas colas, como seguir siendo injustos con los que trabajamos en el país de mejor justicia social del mundo. No lo puedo entender y mira que explican, como pedir distanciamiento social y sacar productos deficitarios en una tienda”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com