Cubano pide al gobierno flexibilizar importación de materias primas al sector no estatal

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 10 de agosto de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Abel Cartaya compartió un pequeño pedido en su cuenta de Twitter, que va dirigido al gobierno de la isla.

Díaz Canel, integrantes del consejo de estado y de Ministros, diputados, AsambleaCuba, urge alguna flexibilización para la importación de las materias primas al sector no estatal”, dijo.

“Estamos afrontando un alza de las mismas; es imposible sostener un negocio así. Ayuden RT.!”, agregó, en un momento en que los principales decisores en la isla se han inclinado por un tope de precios a nivel nacional para el sector no estatal.

“Tanto se pudiera hacer en Cuba, pero no, no quieren aflojar la mano. Por no soltar una pulgada de poder, prefieren ver al pueblo sumido en calamidades. 😏”, le respondió uno de sus seguidores.

“Compañeros cuentapropistas, no podemos permitir que ustedes nos hagan una competencia que no podríamos resistir, por ello no permitiremos que ustedes importen, solo puedo hacerlo yo”, agregó otro.

“Abel, no sé por qué me da la impresión de que estás gritando en casa de sordos-ciegos y mudos. A veces me pregunto si no se habrán muer-o todos allá arriba y nosotros acá abajo creyendo que alguien nos dirige, mientras que un PC imprime leyes que le quedaron en la memoria”, siguieron escribiendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar