Cubano muere tras veinte horas esperando una cama en un hospital

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de agosto de 2021

Article feature image

Ramon Bolano es el nombre de un cubano que, en medio de mucho dolor por una gran pérdida, responsabiliza al régimen por la muerte de su suegro.

Los hechos, denuncia a través de las redes sociales, ocurrieron en la oriental provincia de Santiago de Cuba y cobraron otra vida.

Tras veinte horas esperando una cama en un hospital, este isleño murió casi sin atención médica, abandonado a su suerte.

Fue muy tarde cuando lograron trasladarlo a la sala de terapia intensiva, a donde llegó pocos minutos antes de fallecer.

“Yo acuso por la muerte de este gran hombre a la dictadura de los Castros Canel, a la dirección de salud pública y al Partido Comunista Cubano”, sentenció este cubano.

Su denuncia íntegra a continuación:

Esta foto la publiqué ayer. Mi suegro padre Erasmo Quintana Guerra estuvo aproximadamente 20 horas en esos bancos del hospital Saturnino Lora de Santiago de Cuba llamado hospital provincial.

Ahí estuvo grave de muerte sin ninguna atención médica por no existir cama en ese hospital, pero más que cama faltó sensibilidad humana y respeto por un ser humano.

Después de 20 horas es que lo llevan a terapia intensiva cuando ya fue tarde y murió hace sólo unos minutos.

Yo acuso por la muerte de este gran hombre a la dictadura de los Castros Canel, a la dirección de salud pública y al Partido Comunista Cubano.

En paz descaeces Erasmo Quintana quien fuera como mi padre.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar