Descarga gratis nuestra App

Cubano llega por sorpresa a su casa y llama desde afuera

Redacción de CubitaNOW ~ martes 5 de septiembre de 2023

Article feature image

Un emotivo momento protagonizó un joven cubano al llegar a su casa por sorpresa.

El joven, quien reside en México donde es modelo y entrenador personal, decidió hacer una llamada a su familia desde el exterior de su casa a donde había llegado sin avisar.

El cubano llama a su hogar y la familia le pregunta cómo ha estado su día: él contesta que va llegando a casa y luego muestra a su alrededor, allí es cuando notan que donde está es la entrada de su casa en Cuba.

Su video en Tik Tok tiene decenas de miles de reproducciones y cientos de comentarios, los cubanos se han conmovido con la escena porque guardan en sí el dolor de millones de separaciones, y las ansias de regresar a sus hogares.

@im_leon_h

Viaje sorpresa a mis papas en cuba despues de un año ❤️🇨🇺 #reencuentro #reencuentros #family #familialatina #reencuentrodefamilia #cuba #cubanosporelmundo #cubanos #viajesorpresaacuba🇨🇺 #viajesorpresa⭐️ #abrazomama #cubalibre🇨🇺🥺❤️

♬ YO VOLVERE Angel El White ft el Uniko - Musica Cubana 🇨🇺

“Es imposible no llorar viendo estos videos cuando los padres de uno están allá en Cuba todavía y mis niños perrunos, espero que pronto estemos juntos”, dijo una persona.

“Aquí nuevamente llorando por desconocidos, muchas felicidades y bendiciones espero mi momento llegue pronto”, escribió alguien más, a lo que el autor del video señaló: “Ojalá y llegues pronto y puedas dar ese abrazo que te reinicia la vida”.

“Cada vez que miro un video de estos es imposible no llorar, bendiciones para todo aquel que tenga esta dicha de poder ver a su familia”, añadió otra usuaria.

“Nadie más que otro cubano sabe el dolor que tenemos dentro y la nostalgia de un rencuentro”, lamentó una persona oriunda de Cuba.

“Primer cubano que llega y encuentra su casa cerrada. Bendiciones bro, espero algún día hacer el mío también”, agregó otro paisano.

“Cómo lloramos con estos videos. Y el nerviosismo es tan grande que ni la puerta podemos abrir”, dijo una usuaria.

“Qué bendiciones volver a ver nuestros seres queridos. Dios los bendiga me hicieron llorar”, expresó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar