Cubano Leonys Martín consigue contrato millonario con Marinos de Lotte en Japón

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de diciembre de 2019

Article feature image

Los

Marinos de Lotte contrataron al cubano Leonys Martín, para la siguiente temporada, información que fue anunciada este lunes.

El pacto era de esperarse luego de que el jardinero de la mayor de las Antillas debutara con excelentes resultados con ese conjunto “luego de ser firmado como un refuerzo de emergencia a mediados de julio”.

De acuerdo con Béisbol Japonés, “el nuevo contrato es por una temporada y un monto aproximado de 1,5 millones de dólares, lo que representa un considerable aumento con respecto al salario de 300 mil dólares que ganó este año”.

Ese medio de prensa advierte, además, que “en los 52 partidos que logró disputar en los dos últimos meses de la temporada regular, el antillano conectó 14 jonrones, remolcó 39 carreras, anotó 32 y hasta se lució a la defensiva en el jardín derecho, razón por la cual el club decidió retenerlo”.

“Estoy muy contento de poder regresar a jugar con el equipo la próxima temporada. Mi objetivo es que disputemos la postemporada y ganemos la Serie de Japón el año que viene. Daré lo mejor de mí para responder a la canción de ánimo que me cantan desde las gradas”, ha comentado Leonys Martín.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar