‘Traten de que no le pase nada’, advierte incfluencer cubana al régimen

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de agosto de 2021

Article feature image

La joven influencer cubana Yessi World anunció a sus seguidores que su madre, que vive en Cuba, ha dado positivo a COVID 19 y, además, advirtió que si le pasa algo estallará.

La señora, que se encuentra aislada en Cienfuegos y que tiene varios síntomas, estaba bien antes de ser vacunada, aseguró Yessi.

"Mi mamá ha pasado unos días malísimos", explicó desde Estados Unidos, donde vive la isleña que aseguró que su madre no tenía falta de aire, aunque sí dolor en las piernas, dolor de cabeza, insomnio y falta de olfato.

"Ahora mismo no tengo cabeza para nada, mi gente, no tengo fuerza para nada, porque estoy en shock (...) Ahora hay que salir a buscar los medicamentos que no hay en ningún lado", refirió.

"Vergüenza debería darles a ustedes que venden un paquete de unas medicinitas mierderas en 300 dólares, y a La Habana solamente. Parece mentira en una situación como la que estamos ahora en Cuba, y que estas agencias vendan los medicamentos a estos precios es un abuso y una falta de respeto", sentenció en conversación con sus seguidores.

Más tarde, Yessi regresó a las redes sociales y lanzó la fuerte advertencia a la dictadura:

"¡Antes de la vacuna mi mamá estaba bien! ¡Ustedes traten de que no le pase nada!", escribió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar