Cubita NOW

Cubana le envía simpático mensaje a Luisa María Jiménez: ‘Luisita, estás desfasada’

Por Hervin Salinas - lunes 3 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La destacada actriz cubana Luisa María Jiménez ha lanzado una invitación para que los cubanos del exilio le paguen vacaciones en las instalaciones turísticas de la isla a sus familiares.

Esta invitación que, además, se ha hecho viral, ha dado pie a que muchos cubanos le respondan a la artista que, al parecer, no vive en la isla o no sabe cómo están viviendo los cubanos de a pie.

Ahora, la influencer antillana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yessy World, aprovechó para dejarle saber a la artista que está algo desfasada.

“Cubano, mejor díselo tú! QUE DESFACHATEZ!!!”, escribió esta joven junto al mensaje que dejó para la Tojosa.

Tras el video, los comentarios no se hicieron esperar:

Marioly Cruz: Tojosa sigue esclava en el ingenio, Charito y Antonio emigraron y eso la dejó trastornada.

Lia Hernández: Jajajjaja, Yessi yo te sigo hace tiempo y nunca comento, soy Odontóloga como tú aquí en Cienfuegos y casualmente del mismo Policlínico en que trabajaste... Pero hoy sí cerraste. ¿¡¡Qué le pasa a ella!!? Con la que estamos pasando aquí en Cuba...

Yusleidy Perez: Ayyyyy Dios mío solté las tripas con este video Yessy tu comercial quedó mejor y Luisa pobrecita no sé qué le paso ahí, pero parecía o que estaba constipada o que estaba haciendo el comercial forzado.

Helens Pérez: Yessy, no puedo con tu cara, estás a su altura en cuanto a actuación se refiere, llevo horas riéndome, ese esquema te quedó espectacular, es increíble como ella habla (de la fábula cubana). 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com