Aprovecha hasta un 20% de descuento en noviembre para envíos a Cuba en TSO Tienda

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 19 de noviembre de 2021

Article feature image

TSO Tienda, la plataforma de envíos a Cuba, tiene una promoción de hasta un 20% de descuento en noviembre en todos los combos que incluyan flores.

Si quieres sorprender a tus familiares o amigos no dejes de revisar las opciones en la web. La promoción está disponible solo para La Habana y las ofertas comienzan en $29.90.


Los pedidos son entregados a domicilio y en menos de una semana. No importa donde residas porque en TSO Tienda puedes comprar desde cualquier país.

Los pagos se hacen a través de tarjetas de débito o crédito en cualquier moneda. Una vez completada la transacción el sistema hace la conversión de manera automática a USD.

Mercadito, combos de comida, aseo personal y más...

TSO Tienda ofrece múltiples opciones para envíos a Cuba. En la web hay disponible combos de cárnicos y productos agropecuarios frescos para todas las provincias del país.

Además, tienes la opción Mercadito, donde el cliente puede seleccionar los productos que desea según sus necesidades.

En el caso de los productos de aseo, también hay varios tipos de combos, aunque igualmente puedes incluirlos a través del Mercadito en tu selección personalizada.


Y si lo que estás buscando sorprender a tus seres queridos, ofrecen servicios de cena, buffet, renta de espacios, alquiler de mariachis, tortas, dulces caseros y bebidas.

La plataforma tiene ofertas especiales con descuentos casi todo el año. Revisa en la web el lugar al que planeas hacer el envío y encontrarás las diferentes opciones disponibles.

*Este es un artículo publiscitario de TSO Tienda en Cubitanow. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar