Cubano desaparecido en La Habana tras salir de su casa en una motorina

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 3 de noviembre de 2022

Article feature image

El cubano Jorge Alberto Graverán está desaparecido desde el pasado viernes 28 de octubre cuando salió de su casa en La Habana.

El hombre, de 51 años, salió en su motorina alrededor de las 9 y 30 de la noche y no regresó. Reside en el barrio Zamora, perteneciente al municipio capitalino de Marianao.

"Te juro que no voy a parar hasta encontrarte. Siento un dolor tan inmenso que solo quien lo vive es quien lo sabe", escribió en Facebook su esposa, Mileydis Núñez.


Image

La mujer confirmó al medio independiente CiberCuba que la moto eléctrica su esposo la "había cogido empeñada".

"Hola esta persona esta desaparecida desde el viernes su familia esta desesperada salio en una motorina y no ha regresado .pido cadenas de oración", escribió por su parte el humorista Limay Blanco.


Ovidio Graverán, hermano de Papito, ofreció una recompensa de 5000 dólares por información que contribuya a dar con su paradero.

Los reportes de desaparecidos en Cuba son cada vez mayores. Los familiares a veces se pasan meses denunciando los casos y en muchas ocasiones aseguran la lentitud con la que actúan las autoridades.

Yaniset Rojas Pérez, una joven madre de Cienfuegos, desapareció el 18 de marzo pasado tras salir de su trabajo.

Desde entonces no se sabe nada de ella. Su madre publica habitualmente desgarradores mensajes en sus redes sociales en medio de la desesperación.

"Desaparecida sí, ausente no, ilusionada como toda madre que le duele para regalarle un poquito a una persona que le hace mucha falta, un día lo sabrán. Me convertiré en acusadora, las hormigas irán al basurero, los culpables pagarán, yo no la voy a dejar de buscar, es mi hija, es mi dolor, no es el dolor de ellos", escribió recientemente en Facebook.

"Se lo digo de corazón, el dolor me mata, pero me caigo y me levanto. Su familia, sus amistades, el pueblo entero la busca y no la encuentran. La basura que lo hizo tiene que pagarla. La seguiré reclamando, ponle corazones a mi Yeni", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar