Cubano denuncia: ‘me están poniendo una multa de 1000 pesos por detenerme a vender mis pasteles’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de mayo de 2019

Article feature image

El usuario que se identifica en las redes sociales con el nombre de Reiner Fuente, denunció en su muro de Facebook que, por pararse a expender sus productos, e pusieron una multa muy alta.

“En estos momentos me están poniendo una multa de 1000 pesos por detenerme a vender mis pasteles. ¿Hasta cuándo? ¿Como pago esta multa?”, escribió el internauta en su muro personal.

“Esas son las injusticias. Que llenan de odio a los cubanos por el sistema; “Una multa de mil pesos por detenerte a vender pasteles?... ¿Entonces si no te detienes como vendes los pasteles?”, dijeron algunos de sus amigos.

A lo que él contestó: “pues no sé qué voy a hacer, pero no la puedo ni la quiero pagar. Ya hace tiempo estaba en la punta de la cuerda. Esta fue la última gota.  Les pido que difundan esto para que en el mundo conozca cómo vivimos los cubanos emprendedores”.

“Todo esto seguirá pasando porque no pasa nada. El vivo vive del bobo y el bobo de su trabajo, eso está tan corrupto que la vendedora compra en la bolsa negra y esos hijos de P lo saben y eso es un carrusel. Los únicos que pueden robar y vivir son ellos”, contestó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar