Cubano dedica carta abierta a Eliecer Ávila: ‘tu falta de respeto … apesta’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 15 de abril de 2021

Article feature image

El cantante cubano Erich Concepción Quicutis dedicó una extensa y contundente carta abierta al opositor y activista Eliecer Ávila Cicilia, presidente del movimiento político Somos +.

Sus palabras nacen al calor de unas declaraciones que recientemente hizo Ávila Cicilia sobre Elay Rodríguez, alguien muy cercano y querido por Concepción Quicutis.

Indignado por lo que el opositor dijo, el artista le escribió unas letras en las que fue con todo contra él asegurando que su falta de respeto ha excedido los límites y a esta altura ya ‘apesta’.

Te has convertido en un “vulgar difamador hijeputesco” sentenció en la misiva que reproducimos de manera íntegra a continuación:

CARTA ABIERTA A ELIÉCER ÁVILA.

Confieso, ante todo, que me produce tedio, repugnancia, asco, tener que volver a tocar un tema referido a este pusilánime, demagogo, croquetero y nunca bien ponderado como el grandísimo hijo de .... en que se ha convertido el Presidente Vitalicio y dictador de Somos Más.

Señor Eliécer, una vez más, en sus ansias desesperadas por buscar contenido que no tienes, arremetes bajuna y tendenciosamente contra Elay Rodríguez, un ciudadano libre, decente y que sin ser figura pública, hace uso de su expresión, para compartir en libertad, sus criterios y concepciones de la política y de la cívica.

Tú, Eliécer, quien pretende convertirse sin éxito, en un líder político que aspira a gobernar un día Cuba, dejas en tus ataques constantes, la clara imagen de tu frustración y derrota total y la no aceptación de la inmensa mayoría de cubanos, que descubre en ti, no más que un pichón de lo que ya estamos hartos.

Usted, llama a Elay "perdedor". No sé a qué te refieres, porque, a decir verdad, aquí quien ha perdido y de manera bochornosa todas sus apuestas por el trumpismo fascista, golpista y racista, has sido tú.

Perder, es tener que usar el sufrimiento de un pueblo para lucrar de la manera descarada que lo haces tú y que quieres vender un "triunfo", teniendo que hacer pasar la vergüenza a Fernand Álvarez, de grabarte saliendo de la casa que te compró el llanto del pueblo de Cuba, para montarte a los ojos de todos, en el carro que te compraron las lágrimas del pueblo de Cuba, en ridícula presencia de un gordo security que ni respirar puede, y a quien también paga el dolor del pueblo de Cuba y todo ello, para hacer honor al concepto de triunfo, que solo hay en la cabeza de gente de muy bajo nivel cultural y preparación que son quienes al final te siguen. Porque no hay mayor perdedor, que aquellos que tienen que seguir a un líder tan mediocre para canalizar sus odios.

Las personas realizadas, de éxito, los millonarios, o quienes ejercen y viven de su profesión, no tienen necesidad de mostrar sus bienes materiales, porque los incorporan orgánicamente a su vida y eso es lo que tú no tienes, organicidad, naturalidad, ni vida.

Lo triste de todo esto, es que uses incluso la imagen de tu hija, que estoy seguro de que, un día sentirá vergüenza de lo que has hecho, pudiendo haber sido un verdadero líder y convirtiéndote sin embargo, en un vulgar difamador hijeputesco, creando estados de opinión en contra de las personas de bien, para que tus hordas de focas amaestradas, arremetan con sus mononeuronales cerebros, contra personas de bien.

Tu falta de respeto tildando de "izquierdistas", a todo el que te ha desenmascarado en esta ciudad, ya apesta. Eso está bien, para las tribus acéfalas que te siguen, porque en esos cerebros no vive nadie, pero aquí, quien único ha sido un izquierdista y chivatón con todas las letras, has sido tú, el líder de la UJC y de la FEU, destinado en la UCI a perseguir e infiltrar a quienes en el ciberespacio, hace muchísimo tiempo, ya nos oponíamos al régimen de Cuba, cuando tú, escasamente, andabas haciéndote pajas en los albergues de la UCI y tratando de ganar espacio en la delación de tus compañeros de escuela, porque en cuanto a talento en tu carrera, siempre fuiste un mediocre. Usted, sí que es un gran perdedor, que incluso, no pudo ni cumplir su sueño de visitar el "lugar donde cayó El Che" y que juró que cuanto hiciera, sería dentro del socialismo, para mejorarlo y que fuera del socialismo, nada... usted es el verdadero perdedor de toda esta historia, la gran Canchanfleta.

Usted, en la oposición en Cuba, no tiene historia, más que la de llamarle públicamente "corruptos" a los opositores, negándote a marchar con ellos en aquella manifestación en la que no era que tuvieras miedo, sino en la que el DSE (Departamento de la Seguridad del Estado), no te dio permiso para asistir.

Usted, que se dedica incluso a botar de Somos Más, a quienes no pertenecen a dicha organización, como fue mi caso y que tuvo que pasar la olímpica vergüenza luego de reconocer que me había expulsado por error, porque yo no pertenecía a esa cosa y todo, por apresurarte a cumplir las órdenes de tu anoréxico Comandante de aspecto hindú. Usted, es el prefecto perdedor.

Esta es mi reacción ante tu bajeza en contra de uno de mis más queridos amigos, pero créeme que si tus ofensas a Elay hubieran sido en mi presencia, ni My Cosmetic te iba a solucionar la desgracia. Payaso.

Por último, recomendarte que en lugar de estar haciendo alarde de bienes materiales pertenecientes a un banco y alcanzado solo con crédito del llanto del pueblo de Cuba y mancillando la sangre de quienes en realidad estuvieron dispuestos y dieron la vida por Cuba, te dediques a mandar aunque sea 100 dólares a los viejos de tu familia, muriéndose literalmente de hambre en la más extrema pobreza, mientras intentas a duras penas tratar de subsistir en tu patraña con fecha de caducidad.

Ahora si quieres, lánzate que tengo más para tí, pero no quiero pecar de excesivo y prefiero mantener la coherencia irrefutable, de la que tu no puedes hacer gala, por tu veleta moral, que ya da sus últimos alaridos, en los estertores del Gran Perdedor.

Y termino sentenciando con las palabras de José Martí, que caerán sobre tí como espada.

"LA PATRIA ES ARA, NO PEDESTAL".

Erich Concepción, el único al que ustedes no han podido doblegar.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar