Cubita NOW

Cubano de 19 años ante la justicia italiana por tráfico de estupefacientes

Por Jorge Díaz - lunes 4 de mayo de 2020

Tecnologia, Europa, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (iguria Notizie)

Un cubano de 19 años fue detenido en Sestri Levante una comunidad italiana de Génova, tras ser detectado vendiendo estupefacientes.

“Durante un control dentro de la estación de tren Sestri Levante, los policías del Comisariado de Chiavari detuvieron al joven de 19 años mientras bajaba de un tren regional desde La Spezia”, dijo la prensa local.

El joven fue descubierto tras mostrar “signos de nerviosismo y siguió mirando en dirección a dos adolescentes, ya conocidos como consumidores, que esperaban en las vías. Ellos también se detuvieron e identificaron”.

El cubano fue encontrado con unos 50 gramos de hachís escondidos en la capucha de la sudadera del empujador.

“La búsqueda en la vivienda del joven también dio un resultado positivo. De hecho, se encontró un balance de 225 euros, unos pocos gramos de marihuana y un teléfono celular, lo que disipó cualquier duda sobre la presencia de los dos niños en la estación. El chat de Instagram entre uno de los dos menores y el demandante contenía, de hecho, numerosos mensajes alusivos a la compra de sustancias prohibidas” señaló Liguria Notizie.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com