Cubita NOW

Cubano critica los altos precios de los alimentos: ‘están obligando al pueblo a cometer delitos’

Por Hervin Salinas - martes 7 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Roberto Alayon, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una importante denuncia.

Sus palabras llegan para sacar a la luz pública los altos precios de la comida en la isla, que han ido subiendo mucho más en medio de la aguda crisis económica que sufre el país en la actualidad.

“Esto costó 24 CUC, 12 libras, cómo podría vivir un pueblo con tranquilidad con estos precios y en otras provincias está aún más cara”, señaló este usuario en Facebook.

“Están obligando al pueblo a cometer delitos, están obligando al pueblo a pensar diferente, a decir lo que siente aun cuando el miedo los limita, están obligando al pueblo a emigrar”, argumentó.

“Y entonces me pregunto por qué chivatean tanto y por qué defienden un comunismo que no existe ni existirá y no ven la realidad de que Cuba es una dictadura y que sus dirigentes viven vidas capitalistas”, indicó Alayon.



Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com