Cubano causa sensación en Ciudad Juárez con ‘bocaditos’ de cerdo asado

Cubano causa sensación en Ciudad Juárez con 'bocaditos' de cerdo asado
Foto de: Noticias por el Mundo

‘Salir adelante, resistir en lo que llega la esperanza’, cada cubano hace lo que puede para sobrevivir en ciudad Ciudad Juárez.

“…tal es el caso Carlos que hizo un lechón a las brasas para luego vender tortas y burritos de carnes deshebradas en el primer cuadro de la ciudad”, dice la publicación del rotativo Noticiasporelmundo.

“¡Pásele, ¡Pásele, Pásele y pruebe el lechón estilo cubano, en sabrosas tortas!  grita Carlos a todo pulmón para atraer clientes”, es el pregón del caribeño.

“El aspecto de cabeza del cochinito pelando los ojos atrae a los curiosos que ya muy cerca despierta su sentido del olfato por el rico olor que desprende la carne”, dice la reseña que recibió el cubano tras su excelente producto.

Al respecto el diario relata, la sorpresa de los citadinos y la gran aceptación de la oferta del cubano:

Los juarenses que nunca había visto un espectáculo gastronómico de ese tipo no dudan en comprar el “lonche”, como aquí se conocen, al pan relleno de colitas de pavo, barbacoa, jamón, etc…”

“Algunos clientes le solicitaban a Carlos burritos y él con gusto los preparaba, dijo que en Cuba se acostumbra a preparar lechón a las brasas y es un alimento tradicional en aquel país”.