Cubano camina ‘por las calles vestido de preso para que sepan que Cuba es una prisión’

Cubano camina por las calles vestido de preso para que sepan que Cuba es una prision

Un joven cubano que en las redes se identifica con el nombre ‘Viva Cuba Libre’, quien es artista y opositor, ha estado compartiendo imágenes en Facebook de un acto que ha hecho para mostrarle al gobierno de la isla que el arte es libre.

“Como mismo dije, pues ya ven…Hoy no es el día de la libertad de los esclavos…pues no…HOY ES EL DÍA DE LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS INJUSTOS QUE HAY EN CUBA…”, dijo en sus redes sociales.

“Por todas las calles vestido de preso para que sepan que Cuba es una prisión. FREE A TODA LA ISLA CUBANA. Continúo caminando por las calles. Bendiciones y que sea lo que Dios quiera. No hay miedo”, agregó.

Luego, en otra publicación, argumentó: “No más represión…el arte es libre y seguimos la lucha. Todos me miran, unos con miedo, pero otros se me acercan. Recuerden que hoy no es el día de la libertad de los esclavos.

“Hoy es el día de la libertad de todos los presos injustos que hay en la isla de Cuba y de nuestra tierra…. Rap cubano es lo que hay…”, concluyó.

Hace pocos días, este chico se cosió la boca con alambre para “decirle” al gobierno que no tiene nada que hablar con ellos.