Cubano se cose la boca en protesta contra el gobierno: ‘no tengo nada que hablar con ellos’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 4 de octubre de 2019

Article feature image

Un joven cubano que en las redes se identifica con el nombre ‘Viva Cuba Libre’, ha estado compartiendo imágenes en Facebook de un acto que ha hecho para mostrarle al gobierno de la isla que no tiene nada que hablar con ellos.

El chico decidió coserse la boca con alambre y así lo anunciaba hace algunas horas:

“Mañana salgo a firmar a Picora con toda la boca cosida con alambre, existirá una persona que grabará y filmará todo...voy por el descaro que tienen conmigo después de haberme tenido preso, por Maykel el Obsorbo, Yosniel que lo tiene injustamente preso y le harán juicio el día 15 y por todos los presos cubanos.... No me den muela que es por gusto...7:00 am voy a firmar con la boca cosida”.

La imagen puede contener: 2 personas, sombrero, exterior y primer plano

Hoy, hace menos de una hora, agregó:

“En las afuera de picota...Que ranas son, unidad paralizada, guardias detrás de mí ...preguntas a las cuales no le di respuesta y la firma asquerosa de todos los viernes, abuso lo que tienen conmigo”.

“Siempre recuerden, comunistas, que a mí hay que matarme.....Esto no es nada con respecto a cuando me cosí toda la cara en la prisión junto con la boca.....y me llené el cuerpo de carteles... Realmente soy artista y no político”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, sombrero, exterior y primer plano

“Solo que de mi tierra lo he vivido todo y bien vivido ...He tenido que llorar al lado de muchos y nunca se me olvidará nada... Esto es para que las pu-as comunistas sepan que yo no tengo nada que hablar con ellos cada vez que voy obligado ahí.....Viva cuba libre...#no decreto 349 #El arte es libre #no más represión #Hip Hop contestatario #Pupito en sy.....”.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar