Cubano auxilia a persona herida en accidente y abandonada por los infractores
Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de febrero de 2023

Un cubano denuncia que tuvo que ayudar a una persona lesionada mientras los causantes de un siniestro vehicular escapaban.
“Buenas noches hoy (corresponde al lunes 13 de febrero) sobre las 7 de la noche en la zona de la batería central en Cárdenas, Varadero me detuve a auxiliar un compañero que le habían dado un golpe en la carretera, los dos muchachos, que se encontraban en el lugar que supuestamente lo habían visto tirado en el piso cuando lo monté para llevarlo al hospital se desaparecieron dejándome solo con el hombre camino a darle atención médica”, dijo el cubano identificado como Yasmani Alonso.
 07.06.38.png)
El denunciante no se quedó callado y arremetió contra los dos que se marcharon y dijo que se trasladaban en un vehículo estatal de la empresa militar Gaviota.
“Loco si lees esto ojalá nunca te hagan lo mismo a ti y te dejen tirado como tú ibas a dejar a ese hombre. Para que sepan todos era un carro blanco de Gaviota con 2 jóvenes uno blanco alto y el otro trigueño de estatura mediana, como te dije si lees esto ojalá nunca te pase al revés, por mi parte siempre que pueda ayudo en estos casos” añadió el internauta a través del grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas.
En el debate que suscitó su denuncia el cubano agregó “no pensé que fueran tan irresponsables con la vida de otro con irse así nada más y despreocuparse de su acto”.
Entre los varios comentarios un internauta le agradeció por su acción y lamentó que haya personas como los jóvenes que escaparon: “Hay personas que actúan de una forma que parecen que nunca van a necesitar de otras como es el caso de esas dos personas. Y ojalá que sea así. Pero quién puede predecir eso. Aunque soy de lo que pienso que siempre hay un cubano con esos sentimientos buenos como lo que usted ha demostrado con la acción humanitaria que realizó. Le ratifico las gracias”, dijo.
Otra persona le hizo una sugerencia para cuidarse en casos así: “Bendita sea tu actitud. Un consejo sano mi amigo. Cuando por desgracia tengas que auxiliar a alguien en un caso semejante lo primero que debes hacer es documentar con una foto en el cel la placa de auto involucrado, si lo puedes hacer discretamente mucho mejor, nadie sabe la intenciones de nadie, por desgracia estamos rodeados, y no de agua, como dice el refrán. Bendiciones”.