Descarga gratis nuestra App

Cubano asesinó a su esposa tras 18 años de relación: Le disparó en la cabeza y luego intentó revivirla

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 26 de abril de 2023

Article feature image

El cubano Michel Lostal llevaba 18 años de relación con su esposa. El pasado domingo la asesinó en la vivienda de ambos, ubicada en Miami Gardens.

Según medios locales, el hombre le disparó en la cabeza a su esposa y luego llamó al 911 para intentar salvarle la vida.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la mujer tirada en el suelo y con una herida de bala. La víctima fue declarada muerta en el Hospital Jackson Memorial.

De acuerdo al reporte de la Policía, el hombre estaba en la habitación máster de la casa intentando revivir a su pareja.

El homicidio se reportó en la noche del pasado domingo 23 de abril en un barrio residencial, en el área de la calle 189 y la avenida 55 del noroeste de Miami-Dade.

Ambos vivían juntos desde 2011. Varios vecinos dijeron que en la casa también residían dos personas mayores, a quienes recogían casi todos los días "en los carritos que los llevan al centro médico".

"A él se le veía lavando los carros casi todos los días y a ella salir a trabajar", explicó una de las vecinas al canal local América TeVé.



En junio pasado un cubano identificado como Carlos Soto asesinó a su familia en Florida. La esposa había llamado al 911 para alertar que sentía miedo dias antes del crimen.

La mujer solicitó que le enviaran un oficial para que revisara su casa y se asegurara de que no había un arma, luego de escuchar a su pareja conversando con un primo de ella, sobre algo relacionado con porte de armas

Medios locales indican que previamente Zuleika había tenido varias discusiones con su esposo y sentía temor de que atentara contra la vida de ella, de su hijo y de su madre.

"Yo llamé porque estoy muy asustada e intrigada. Porque yo he tenido muchos problemas con él, es muy celoso", le dijo a los oficiales que acudieron a la escena mientras su esposo, observaba desde las afueras de su edificio.

"Cuando la policía le preguntó a la mujer si su esposo le había pegado o amenazado ese día con el arma, ella respondió que no. Y cuando la oficial le preguntó si Soto le había pegado en el pasado, ella temerosa no quiso responder, aunque luego hizo una señal de que sí", explica un reporte de Univision.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar