Cubano ante la justicia en Miami por agredir a su esposa e incendiar la casa donde ella estaba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de agosto de 2021

Article feature image

Un cubano enfrenta a la justicia en la Florida tras una agresión perpetrada contra su pareja.

El hombre, no solo habría golpeado a su esposa, también habría intentando incendiar la casa donde la mujer estaba.

La víctima fue identificada como Yenisleidy Rodríguez y al encontrarla, tenía signos evidentes de agresión según el reporte policial.

De acuerdo con el reporte de América Tevé, la situación es seria para Yordan Fernández, un cubano de 30 años acusado de agredir a su esposa e incendiar intencionalmente el apartamento donde esta se encontraba quien se presentó en corte esta semana.

El incidente ocurrió el pasado jueves 5 de agosto en el 6514 de la 114 Place del suroeste, precisó ese medio de prensa.

Por otro lado, explicaron que cuando la policía llegó, encontró a la víctima, Yenisleidy Rodríguez, con quemaduras en sus brazos y un moretón en el ojo izquierdo.

El cubano fue arrestado ayer y transportado a la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

Un incidente que involucró fuego también, fue reportado con anterioridad en este medio. El hecho además fue protagonizado por otro cubano a quien acusan de prenderle fuego a una casa con su madre dentro. Nanson Pita no pudo comparecer en la corte criminal de Miami-Dade porque se encuentra hospitalizado, pero fue acusado de iniciar un fuego en el que él mismo resultó herido. Algunos vecinos de la casa móvil informaron que es enfermero y ya había tenido varios problemas de comportamiento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar