Cubano ‘acaba’ con una ambulancia a golpe de piedras

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de septiembre de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jorge Puig, compartió una publicación en Facebook que muestra el momento en el que un cubano, supuestamente en el oriente de la isla, lanzó piedras a una ambulancia.

“¿Quién dice qué él cubano no está perdiendo el miedo? Y gracias al Internet hoy podemos ver cosas o sucesos como este”, escribieron junto a las imágenes.

“¿Se acuerdan cuando Fidel Castro dijo alguna vez que el Internet traería algunos problemas? Sí, el poder denunciar lo que nos censuraste por años”, agregaron, dando pie a los comentarios de los internautas.

“Quiero luego hacer una directa sobre este video porque yo trabajé castigado por la seguridad del estado y salud pública en ese cuerpo de guardia de Palma Soriano y vi morir 2 personas por falta de ambulancia hace 25 años y todo sigue igual. La indignación y la frustración de ese pobre hombre no deberían los cubanos de descargarla contra las ambulancias sino contra los carros de policías y dirigentes. Piedra con ellos”, dijo uno.

“Pues yo no defiendo esos actos... Que se vaya al comité central, al CDR, al comité de zona y diga allí lo que le pasó y exija sus derechos. Pero así, ¡¡de esa manera oculta y vandálica NO!!”, señaló otro.

“Al no resolver su emergencia con la ambulancia pues su rabia fue romper diciéndose ni pa' mi ni pa' ti gobierno pues a tirar piedras”, indicó alguien más.

“Eso que se lo haga a una patrulla de la policía, no a una ambulancia que es lo único que tiene el pueblo para los enfermos”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/jorge.puig.73/videos/135302084435856/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar