Cubano a Limay Blanco: Fernando toca el piano, pero Amanda ha tocado nuestros corazones

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 31 de enero de 2024

Article feature image

El cubano Nelson Álvarez compartió un mensaje para el humorista Limay Blanco ante su silencio en relación con el caso de Amanda, la niña que requiere con urgencia un trasplante de hígado.

Álvarez aseguró que el caso de Fernando, el pianista que ha movilizado a Blanco y a otros cubanos, es importante, pero el de la niña también, pues está en peligro su vida.

“Tu ayuda podría ser definitoria. Limay Blanco Humorista, Fernando toca el piano pero #SOSAMANDA ha tocado nuestros corazones ¿el tuyo no?”, cuestionó.

“No has dedicado ni un segundo al tema de la pequeña, el mundo entero se hace eco de la descomunal campaña en favor de la recuperación de la niña, desde dentro y fuera de la isla cubanos dignos están dándolo todo, mientras tú continúas con tu show mediático, ¿acaso hiciste un contrato con Caturla o Manuel Saumell?”, volvió a preguntarle.

“¿Fernando?, ok, pero existe un orden de prioridades, se trata de una VIDA. ¿Acaso tu indiferencia se basa en algún temor? ¿A que temes? Sin dudas me impresiona lo selectivo de tu estilo en lo que a ayudar se refiere”, apuntó Álvarez.

Asimismo, instó a Limay a darle importancia a los casos más relevantes. “Es la hora de cambiar tu espíritu de Santa Claus barato por la sincera voluntad de colaboración. Cierto que Fernando necesita ayuda, pero hermano, solo te falta gestionarle el Grammy o llevarlo a Got Talent”, manifestó.


Image

“Amanda está luchando por su vida, tiene el tiempo en contra, en tanto tú no haces ni el más mínimo intento de ayudar, en fin, hago un llamado a tu conciencia y te exhorto a que uses tu influencia en las distintas plataformas y traduzcas tu marketing publicitario en real intención de socorrer al necesitado, dejando a un lado la notoriedad y el protagonismo, para empezar a aprenderte esto ....SOSAMANDA”, pidió.

“Sabiéndote Cristiano, te recuerdo: Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:1-4”, citó.

“Espero por ti Limay Blanco, tal vez tenga que disculparme, según merezca tu accionar”, concluyó este cubano que se hace llamar El Porfiao.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar