Cubanas 'estafadas' por agencia de envío de paquetería de Miami a la isla

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de febrero de 2020

Article feature image

Gastaron más de 750 cincuenta dólares y todavía no saben el paradero de sus mercancías que deberían haber llegado a Cuba desde junio de 2019.

Una familia de cubanas residentes en Miami utilizó la compañía Portal al Caribe, para enviar dos aires acondicionados a Cuba, pero según exponen fueron timadas y ahora, no aparecen, ni los artículos, ni el dinero, ni la empresa de paquetería.

Marta Girón y Maydelín Duane, aseguran que con sacrificio pagaron los servicios de Portal al Caribe para que su familia recibieran los paquetes en la isla, pero los equipos nunca llegaron y para colmo la compañía cerró sus oficinas.

El reporte del periodista Javier Díaz indica que uno de los locales donde se encontraba la sede de Portal al Caribe, en 6726 West Flanger, en Miami está en renta y los números telefónicos no se encuentran disponibles, ni tienen sitio web activo.

“Es muy triste y muy duro que tú te planifiques para que tu familia esté mejor del lado de allá y que aquí mismo, en el país de la libertad, vengan y te estafen. Estoy muy decepcionada de esto, de verdad”, expresó una de las afectadas ante las cámaras de Univision.

https://www.facebook.com/javierdiazu23/videos/1033758867022620/?v=1033758867022620">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar