Cubita NOW

Cubana se pone de rodillas ante secretario del partido de Santiago

Por Hervin Salinas - lunes 4 de marzo de 2019

Featured Image

La cubana Olga Yaité Sauqué Medina, madre santiaguera de 4 hijos, asegura que se arrodilló frente a Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Santiago, para pedirle su ayuda.

"Se quedó paralizado y no me dijo una palabra", dijo la isleña a José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu).

Ella insiste en que Expósito Canto indicó a su secretaria a que hablara con Olga Sauqué y le prometió enviar una comisión para estudiar su caso pero nunca llegó. "Esperé visita y nadie fue a mi casa”.

Olga Sauqué cuenta, además, que a uno de sus hijos, que tiene 7 años, le cayó la placa de la casa encima y le lastimó una pierna, por ello se dirigió a varios lugares del estado para solucionar su problema pero hasta hoy no ha recibido ninguna respuesta.

 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com